MENU

14 N. Un país sin cultura y educación no es un país en el que quiero vivir

14/11/2012

A la gente que trabajamos en el ámbito cultural, cada vez que escuchamos al sr. Wert, hablar de medidas de eficacia para mejorar la situación de nuestro país, se nos hace difícil pensar en lo que entiende el ministro por educación, o por cultura.

Unas medidas de eficacia aplicadas en Educación que están impidiendo el acceso de estudiantes a la Universidad, que han reducido el número de profesores, y que van a dificultar el nivel educativo de nuestros estudiantes.

Unas medidas de eficacia que aumentan el IVA de teatros, cines…

Hay días, y hoy es uno de ellos, en los que nos encantaría que nuestro país fuera diferente. Un país donde los políticos dejaran de pensar en su arrogante currículum, para analizar y trabajar por la ciudadanía. Donde los banqueros dejaran a un lado sus dividendos, y pensaran en el día a día de un trabajador que no tiene primas al final del mes por hacer mal su trabajo. Un país donde se dejara de hablar de la prima de riesgo, y se comentara la última película que ha ido a ver a un cine.

Por estas razones hoy CineAsia online está en huelga.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]