MENU

Animat’10: Welcome to the Space Show

11/10/2010

De nuestro colaborador Jorge Endrino (Asiateca)
El director Koji Masunari presenta en Sitges Welcome to Space Show como, según sus propias palabras, un medio de hacer participe al espectador de un viaje maravilloso y que puedan adentrarse en un universo colorido y lleno de imaginación. Eso desde luego podría decirse que está más que conseguido ya que esta película nos ofrece una animación impresionante, con diseños de personaje, coloridos y escenarios verdaderamente trabajados y espectaculares, con una puesta en escena realmente buena.
Pero ¿que nos espera en esta película? Pues el viaje alucinante de cinco jóvenes que durante las vacaciones de verano se topan con lo que aparentemente es un perro pero que es en realidad un extraterrestre que persigue a unos furtivos que buscan en la Tierra un a planta con cierto poder. Pochi, como se llama el alien, lo llevara en un viaje a través de diversos puntos del universo en su búsqueda. Un guión lleno de clichés y estereotipos, que no aporta nada nuevo realmente y que está dirigido a un público infantil, a pesar de su largo metraje, mas de 2 horas, y los ciertos giros argumentales que quizás enrevesan mucho el guión al publico más joven.
Como ya he comentado es en el apartado técnico donde realmente destaca la cinta, creando un universo colorido, en constante movimiento, con un diseño de personajes realmente atrayente, incluyendo muchas naves espaciales animalizadas que no son del estándar que solemos ver en el género. Fuera de esta parafernalia pues la película queda un poco vacía, pero es entretenida y creo que merece la pena verla.
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]