MENU

Anunciado el estreno del live action “Yamikin Ushijima kun”

22/02/2012

Masatoshi Yamaguchi, responsable del guión de Smuggler, film que vimos en la pasada edición del Festival de Sitges, ultima la que será su ópera prima, Yamikin Ushijima kun. Versión cinematográfica del manga de Shouhei Manaba que comenzó a publicarse en 2004 y que también ha contado con una serie televisiva producida por la TBS, la película ahonda en el drama que acontece en el mercado negro a través de la figura de Ushijima, usurero que da título a la película y que es implacable con su legión de deudores.

Takayuki Yamada (Crying Out Love in the Center of the World, Gantz) dará vida al personaje de Ushijima, como ya hiciese en la adaptación del manga a serie televisiva en el 2010. Completando el reparto y para deleite de los amantes del J-pop, encontramos a Yuko Oshima, integrante de grupo AKB48, interpretando a una joven que debe asumir la deuda de su madre.

El manga original, obra de Shouhei Manaba, se ha alzado este año con el premio a la mejor obra del año en la 56ª entrega de los Premios Manga de Shogakukan (el equivalente a los Oscars dentro del mundo del manga nipón). Shouhei también es el autor de Smuggler.

El estreno de la película en Japón está previsto para el 25 de agosto del presente año.

Fuente: Animenewsnetwork.com

Comentarios
Charleen Christain

Hola. Me topé con tu web por error mientras averiguaba otro sitio. Voy a recomendarsela a mi papa.

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA