MENU

Box Office Hong Kong 8-10 abril de 2011: Waiting for 3D Sex and Zen!

21/04/2011

En su primera semana en cartel la película de animación de la Twenthy Century Fox Río se ha colocado en el primer lugar de nuestro top hongkonés, desbancando a Don´t go Breaking my Heart, la comedia romántica producida y dirigida por Johnnie To y Wai Ka-Fai, que a pesar de haber perdido el liderato está proporcionando muy buenos números en taquilla. Desde luego el trío protagonista del film tiene tirón, y es que tanto Louis Koo (quién estrena a finales de este mes A Chinese Fairy Tale, de Wison Yip), como Daniel Wu y la guapísima Yuanyuan Gao están perfectos en sus respectivos roles, y según la crítica las dos horas que dura el film se pasan como un suspiro. A ver si hay suerte y aún tratándose de una comedia el nombre de Johnnie To seduce a los organizadores del Festival de Sitges 2011 y se atreven a proyectarla.
En tercer lugar encontramos el estreno de Limitless, con Bradley Cooper y Robert de Niro encabezando el elenco, y un peldaño más abajo se coloca tras tres semanas en cartel Beastly, un drama fantástico que cuenta entre sus protagonistas con una de las famosas gemelas Olsen, concretamente Mary Kate. No es hasta mitad de tabla que volvemos a toparnos con un título asiático, en este caso el debut en la cartelera del film nipón Umizaru 3: the Last Message, estrenado en su país de origen hace seis meses y que supone la tercera película basada en el manga Uzimaru del mangaka Shuho Sato, más conocido por su obra Say Hello to Black Jack. Esta historia centrada en las peripecias de un grupo de guardacostas japoneses se puede ver en formato 3D.
Las aguerridas y mortíferas chicas de Sucker Punch bajan esta quincena cuatro puestos para situarse en el sexto lugar del ránking, justo antes de Hanna, thriller de aventuras dirigido por Joe Wright. Antepenúltima y penúltima posición para la cinta animada Gnomeo and Juliet y The Lincoln Lawyer (que en España se titulará El Inocente), con Matthew McConaughey y Marisa Tomei. Y emplazada en la cola de nuestro top el único estreno hongkonés que echarnos a la boca: se trata de Choy Lee Fut, una cinta de artes marciales dirigida por el mítico Sammo Hung, uno de los mejores (si no el mejor) coreógrafos de escenas marciales de los últimos tiempos. El film trata de dos amigos que viven en Europa y se trasladan a China para aprender técnicas de lucha como el kung-fu.
Francisco Nieto
Comentarios

– La salsa de sabor caliente caliente en Chipotle … . Es su sudor . – El hombre más interesante del mundo

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]