MENU

CineAsia: de vuelta al cole

28/06/2011

Hola de nuevo, cineasiáticos.
Parece mentira, pero lo bueno se acaba pronto. La semana de vacaciones que nos tomamos tras la realización del CAFW ha llegado a su término… Por lo que este año se cierra pronto nuestro periplo vacacional (julio y agosto toca quedarse en la oficina para preparar la segunda parte del año que nos viene encima).
Algo más descansados después de nuestra experiencia en la primera edición del CAFW, y cuando más de uno empaca sus pertenencias para evadirse durante unas semanas de la visión de su jefe, en CineAsia volvemos al cole.
A lo largo de este mes de julio podremos disfrutar del Fimucite que alcanza este año su quinta edición. El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife regresa este año más asiático que nunca con la presencia del compositor japonés Shigeru Umebayashi (La Casa de las Dagas Voladoras, Deseando Amar). Vic es otro de los puntos neurálgicos del cine y de la cultura y gastronomía asiáticas durante el mes de julio. Esta edición, el Festival Nits de Cinema Oriental nos promete emociones fuertes como son la inaguración Yamada: The Samurai of Ayothaya o las cintas de Bollywood Enthiran o Dabbang.
Desde CineAsia os iremos informando puntualmente de cada una de las citas asiáticas que nos depara el verano… Y de todo lo que nos queda por delante: Festival de cine de Sitges, Semana de Corea en la UMA, Sección fantástica asiática en el FANCINE, actividades cinematográficas en el Salón del Manga de Barcelona… Y alguna que otra sorpresa más que siempre nos guardamos en la manga.
Enrique Garcelán
Comentarios

Bienvenidos de nuevo 😉

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]