MENU

CineAsia en el IX Japan Weekend Barcelona

06/03/2015

japanweekend2015BCNv1Este fin de semana se celebra en Barcelona el IX Japan Weekend, en el habitual recinto de la Farga de L´Hospitalet, donde los dos días se volverán a empapar de la cultura del manga y anime. CineAsia estaremos presentes en el evento con nuestro stand, en el que además de poder comprar los títulos del cine asiático publicados en nuestro país, encontraréis el Anuario 2014 y algunas sorpresas. Cosplay, música, conferencias y mucho más…  la diversión está asegurada. ¿Te lo vas a perder?

 

¿Cómo llegar?

Metro: Línea 1. Paradas Rambla Just Oliveras / Avinguda Carrilet

Renfe: L’Hospitalet de Llobregat

FFCC: L’Hospitalet de Llobregat

Bus: L10, L12, L14, L15, L52, L82, L85, L’H1, L’H2

Coche: Ronda de Dalt. Salida 14

Horarios

Sabado de 10h a 21h

Domingo de 11h a 20h

Kikis Delivery Service live-action posterEn el stand de CineAsia volveréis a encontrar todas las novedades del cine asiático editado en España, así como los títulos disponibles de las distribuidoras. Media3 Estudio, Karma, Cameo, Isaan , Avalon, A Contracorriente… nuestro catálogo va cargado de ellas (podéis verlo AQUI), desde el thriller hongkonés en quinta marcha Motorway al familiar live-action nipón Nicky, la aprendiz de bruja.

Esta edición además contamos con la sorpresa de  un pack especial con tres títulos editados en nuestro país hace unos años, pero que desde hace tiempo están descatalogados: Breaking news de Johnnie To, Go de Isao Yukisada y Sky High de Ryuhei Kitamura. sky highv1Contamos con los tres en exclusiva, en un pack en el que os podéis hacer con los tres títulos por solo 12 euros. Pero es que además  por cada compra superior a 10 euros tenéis un regalo sorpresa seguro.

Merchandising variado (de tazas de Mazinger Z hasta las célebres “cacas” de Arale, nuestro rincón de Ghibli con material importado de Japón y, por supuesto, una variada selección de libros relacionados con la cultura japonesa, y con el mundo del cine asiático. Entre ellos, nuestras publicaciones, como el Anuario Cineasia 2014, y los libros dedicados a los directores Hong Sang-soo y Brillante Mendoza, editados coincidiendo con sus vivitas en el Festival de Gijón.

Si con eso no tenéis suficientes razones para asistir, el evento incluirá algunas actividades que seguro se llenarán de público: el conjunto Soubugen ofrecerá un concierto de música tradicional japonesa, mientras que la música moderna la pondrá la exhibición de Para-Para y de Dance.

caballerosdelzodiacolaleyendav1El stand de Selecta Visión estará como siempre lleno de actividad, con las sesiones de firmas y encuentro con los fans de los actores de doblaje del film que se estrena en cines coincidiendo con el evento, “Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario”,  y también con los de la serie “Ataque a los Titanes”. Manu Guerrero hará un repaso a la “Historia del anime en España” en una conferencia, en la que seguro no faltarán Mazinger Z, Dragon Ball o Heidi,  y junto a Javi Puertas nos pondrán los dientes largos anunciando algunas nuevas licencias en su presentación de novedades.

No faltan los clásicos concursos de Karaoke, baile y Cosplay -este año con una invitada muy especial, como la cosplayer profesional Reika-, o las Gimkanas (incluida una sobre el mundo Ninja).

El punto solidario lo pondrá el “Korekara Japón”, un proyecto benéfico organizado por japoneses residentes en Barcelona en favor de las víctimas del desastre de Tohoku de 2011, y que pretende recaudar fondos para los afectados por el desastre. Podremos ver la conferencia “La zona afectada de hoy desde el punto de vista de diseñador japonés”, impartida por Hiroshi Tsunoda.

 

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA