MENU

Consigue uno de los últimos ejemplares del Anuario CineAsia 2014

14/12/2014

Esta semana planteábamos en las redes sociales la siguiente pregunta: “¿Qué tienen en común Drug War, Snowpiercer, The Grandmaster y The Raid 2…?” Algunos de vosotros lo habéis acertado. Además de grandes películas asiáticas que han pasado por nuestra cartelera a lo largo del año, las cuatro forman parte de la portada del Anuario CineAsia, nuestro regreso al papel, después de seis años, para conmemorar el 10ª aniversario de CineAsia. Un Anuario que se presentó el pasado Festival de cine de Sitges y que ha recibido una respuesta entusiasta, tanto por parte de la industria, de la crítica, así como por parte del aficionado. Es gracias a esta respuesta que podemos adelantar que el Anuario ya tiene garantizado su continuación el próximo año 2015.

Sabemos las dificultades que implica la distribución editorial en nuestro país, y, a pesar de que hemos puesto nuestro mejor empeño, es cierto que hay puntos de España a los que el Anuario no llegado. Hemos pensado que un buen regalo para estas Navidades es que podáis haceros con él de forma directa (os lo enviamos por Correo), y a un precio redondo (15 €*), con los gastos de envío incluidos. *El PVP recomendado es de 17,95 €.

La oferta es limitada para nuestros últimos 150 ejemplares y para toda España (para envíos fuera de España, el Anuario se puede conseguir a través de la plataforma amazon).

Se nos olvidaba lo mejor… las 25 primeras peticiones, además del Anuario, incluirán un DVD o Blurays de algún título asiático (títulos como por ejemplo: Drug War, The Grandmaster, Snowpiercer, The Raid 2, Woochi, Nameless Gangster, Dream, Shiel of Straw, El Arco, Soy un Cyborg, Kenshin, The Fake…y algunos más).

Condiciones:

  1. Las peticiones se realizarán a partir del domingo 13 de diciembre a las 21 horas al correo editorial@cineasia.net, indicando asunto “Anuario CineAsia 2014”. A la recepción del mismo responderemos el mail indicando el nº de pedido.
  2. El pago del Anuario se realizará mediante transferencia. Una vez realizada se procederá al envío del Anuario por Correo postal.
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA