MENU

El decálogo del comprador del stand de CineAsia en el XVII Salón del Manga

28/10/2011

¿Estaré soñando? Parece mentira, todavía notaba como el sol me achicharraba la cara en la playa de San Sebastián de Sitges…, hasta que me ha dado por mirar a través de la ventana y ver la lluvia que está cayendo en Barcelona. Consultadas las previsiones meteorológicas para el fin de semana, la cosa parece mejorar, aunque no estará de más añadir un paraguas al kit del visitante del Salón del Manga. Últimas noticias: viernes 7:25 de la mañana y sigue cayendo agua en Barcelona (si esto no para voy a tener que hablar seriamente con el hombre del tiempo de TV3… me han dicho que acepta sobornos).
Un año más volvemos con todos vosotros al Salón del Manga. Sin ánimo de establecer una normativa sobre las visitas de los cineasiáticos al stand que tendremos instalado en La Farga de L’Hospitalet, hemos pensado en un decálogo para que así tengáis la oportunidad de incumplir los puntos uno a uno…
Empezamos.

Primero. Para llegar al Salón, lo mejor es que te encuentres cerca de L´Hospitalet. Parece una tontería, pero si en estos momentos te encuentras en Dubai o de vacaciones en Estambul, lo mejor es que no te hagas muchas ilusiones. El Salón se despide este año de su alojamiento en la Farga de L´Hospitalet… muy cerca del centro de Barcelona. Para llegar: o bien coges el coche (te aconsejo que te armes de paciencia para encontrar aparcamiento, en el caso de que no quieras pagar el parking) o bien cojas la Línea 1 del metro, Paradas Rambla Just Oliveras / Avinguda Carrilet y sigas al número indefinido de personas que verás disfrazadas. ¡No tiene pérdida!

Segundo. ¿Dónde encuentro el stand de CineAsia? Este año lo tienes fácil. Sólo tienes que preguntar dónde se encuentra el mayor tótem de Gantz del Salón, con el rostro de Kazunari Ninomiya (Arashi) en primer plano. Si con esta referencia no tienes suficiente, busca el stand de la Cruz Roja… Este año han situado el stand de la Cruz Roja a nuestro lado por si las moscas: desmayos, etc… de fans del grupo Arashi tras hacerse la foto con su idol.
Tercero. No hables con los responsables del stand de los horarios del Salón… son muy susceptibles. Prácticamente nos quedamos a vivir en el stand durante los cuatro días de duración: Adjunto datos que lo confirman:
Sábado 29 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Domingo 30 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Lunes 31 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Martes 1 de noviembre: de 10:00 a 20:00 h.
Cuarto: ¿Qué comprar en el stand de CineAsia? Si eres aficionado al cine asiático marca en tu agenda una cita en el Salón del Manga este fin de semana. Dentro del stand de CineAsia podréis encontrar una gran variedad de dvd’s de importación con una selección de los mejores títulos asiáticos del año (entre los que no pueden faltar títulos como A Bittersweet Life, The Unjust (Premio Casa Asia en el pasado Festival de Sitges), Outrage de Takeshi Kitano, así como una nutrida selección de productos asiáticos editados por distribuidoras españolas (Selecta Visión, Versus, Cameo, Karma Films, Mediatres Estudio,  Avalon y Asian Trash Cinema). Además, contaremos con presencia de dvds fantásticos no-asiáticos, para aquellos que queráis encontrar las últimas novedades dentro de terreno fantástico, como por ejemplo La Horda (que aaba de salir al mercado español), The Kingdom, o The Walking Dead. Todas ellos a unos precios muy económicos, y con una selección de ediciones de coleccionista.
Quinto. Los samuráis estarán presentes en el XVII Salón del Manga: exposiciones, charlas, montajes audiovisuales… En el stand de CineAsia lo harán de un modo muy especial. Con la presencia de uno de los grandes éxitos de Takashi Miike: 13 Asesinos (estrenada con enorme éxito en la cartelera española), y que podrás encontrar tanto en DVD como en Bluray.
Sexto: ¿Te gustaría conocer Japón más a fondo… a pesar de que nunca los has visitado? ¿Te gustaría recordar tu viaje al país del sol naciente? En CineAsia queremos ponértelo fácil. “Soñar con Japón” es un libro de fotografía especial en su género: ha sido creado pensando en la gente que disfruta con la cultura japonesa y con Japón como país. Los autores son conocidos bloggers que viven en Japón y escriben para la blogosfera en castellano. El contenido del libro ha querido presentar las visiones de los autores como individuos, como personas que viven en un entorno que no conocían (ya que todos procedían de Europa) y que se han adaptado al estilo de vida japonés y lo disfrutan en su vida cotidiana.
Séptimo. Participa en los sorteos diarios que tenemos preparados. Cada día puedes optar al Premio CineAsia. Cada día sortearemos tres entre todos las compras realizadas en el stand. Desde películas, entradas de cine, libros, revistas o pósters de tus películas favoritas. Y para mayor facilidad, este año además de colgar en el stand los números ganadores, los publicaremos en el blog, twitter y redes sociales.
Octavo. Este año celebramos el día Gantz. Gantz es uno de los acontecimientos del Salón del Manga. El dvd de la primera película acaba de salir a la venta en toda España. Por eso queremos que disfrutes al máximo de la película. Desde el sábado 29 de Octubre, podrás comprar la película (con un precio especial para el Salón), llevarte un póster de regalo e inmortalizar el momento haciéndote una foto junto con tu actor favorito en el stand de CineAsia. ¿Increíble, verdad?
Noveno. Puede que con lo dicho hasta el momento te haya picado la curiosidad, y quieras conocer en detalle todas y cada una de las más de 300 películas que podrás encontrar en el stand: su sinopsis, el cartel, el año de producción… y sobre todo su precio. Aquí tienes el book de CineAsia con todos los detalles que quieres saber.
Décimo. No te gastarás todo el dinero en el stand de CineAsia.
Si quieres vivir un Salón del Manga cineasiático, cada día, desde el viernes 29 de Octubre al martes 2 de Noviembre, nos encontraréis en horario de mañana y tarde.
¡Nos vemos en La Farga de L’Hospitalet!
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA