MENU

El Festival Nits de Cinema Oriental presenta las cifras de su 17º edición

01/08/2020

Una edición valiente, con una buena programación y un público entregado.

Cuando hace una semana de su clausura el Festival Nits de Cinema Oriental de Vic ha presentado sus resultados. Hasta 4.500 personas han asistido a la edición más especial del Festival. Vic ha presentado ha presentado un total de 31 películas producidas en China, Japón, Hong Kong, Tailandia, Corea del Sur, Taiwán India. De las 31 películas lanzadas en las pantallas de Vic, 10 han sido adelantos internacionales, 4 adelantos europeos y 7 adelantos españoles.


El apoyo del público ha sido total. A pesar de tener que reducir el aforo de todas sus sesiones (tanto en el cinema Vigatà, como en la Bassa de los Hermanos), la asistencia a las proyecciones ha aumentado con respecto a ediciones anteriores, con un total de 3.300 espectadores. Por otro lado, las 3 Noches en la Bassa han agotado sus plazas con 400 espectadores en cada una de ellas. Y con una venta anticipada por encima de la cifra de otras ediciones.

Actividades paralelas

El público de las noches también ha podido disfrutar de 18 actividades paralelas: conciertos, exposiciones de artes marciales, espectáculos de baile, talleres, exposiciones y charlas, entre el 5 y el 23 de julio con el programa Més Nits. Un total de 450 personas disfrutaron de las diferentes propuestas previas, 12 de las cuales se agotaron las entradas.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]