MENU

69 FEstival Internacional de cine de San Sebastián – SSIFF 2021

El Festival de San Sebastián, el más importante del estado español, comienza esta nueva edición todavía bajo el signo de la pandemia (“Covid 2”, como la bautizó su director José Luís Rebordinos en nuestra entrevista). Las cinematografías asiáticas vuelven a contar con un papel destacado, especialmente el cine chino a través de sus estilizadas propuestas noir, mientras que el cine de Japón brillará con la llegada de Ryusuke Hamaguchi. El director de Drive My Car y La ruleta de la fortuna y la fantasía estará en Donostia presentando sus dos Perlas.

De Corea, además de la tradicional entrada en la sección New Directors, en este caso con la muy interesante Aloners que presentará su directora Hong Sung-eun, podremos disfrutar con la retrospectiva Flores en el infierno, dedicada a la primera época dorada de su cinematografía, los años 60, con 10 títulos indispensables.

Para más información os enlazamos la entrevista a José Luís Rebordinos y el programador Roberto Cueto, y la web oficial del Festival.

El evento está terminado.

Fecha

Sep 17 - 25 2021
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

San Sebastián
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA