MENU

Ciclo Japón 2020. Cine japonés contemporáneo en Cineteca Madrid: Sea of Revival

“De la mano de Fundación Japón, y por segundo año consecutivo, abrimos una ventana a algunos de los títulos más relevantes del cine contemporáneo japonés. Cuatro películas, con segundas proyecciones en el mes de abril, que dan buena cuenta de cómo el cine japonés se relaciona con su propia historia, como país y como cinematografía. Paisaje, género, terrores, amor.”

Sea of Revival (Kazuya Shiraishi, 2019)

Película de Kazuya Shiraishi que continúa con su particular estilo en el que se entremezclan violencia y locura como en sus famosas The Devil’s Path y The Blood of Wolves, entre otras. Esta impactante historia indaga en la desesperación de un pobre hombre que va dando tumbos por la vida.

Ikuo (Shingo Katori) ve pasar los días sin hacer nada con su vida, por lo que planea comenzar de cero junto a su novia Ayumi (Naomi Nishida) y su hija Minami (Yuri Tsunematsu) en Ishinomaki, la ciudad natal de Ayumi. Ikuo recupera la paz y tranquilidad, pero una noche Ayumi es asesinada. Una serie de terribles acontecimientos se sobrevienen sobre Ikuo, llevándole a ceder ante la desesperación.

El evento está terminado.

Fecha

Mar 07 2021
Finalizdo!

Hora

18:15 - 20:15

Localización

Cineteca Madrid
Plaza de Legazpi, 8 28045 Madrid (Matadero Madrid)
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA