MENU

Copia de Ciclo Studio Ghibli en Cines Sade Príncipe de San Sebastián: El viaje de Chihiro

Nueva edición ‘gourmet’ de los “Clásicos del Príncipe”. Esta vez nos han preparado un maravilloso ciclo de animación japonesa. No os perdáis la oportunidad de disfrutar en pantalla grande de cuatro de las mejores joyas de Ghibli creadas por Hayao Miyazaki.

Para más información y compra de entradas (disponibles a partir del 2 de febrero) consultar su página web: www.sadecine.com

Del 19 al 25 de febrero El Viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de diez años que está mudándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos. Presa del pánico, Chihiro huye y empieza a desmaterializarse poco a poco. El enigmático Haku le explicará el funcionamiento del universo en el que ha caído. Para salvar a sus padres, la niña tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba.

Del 26 de febrero al 4 de marzo El Castillo Ambulante

Una hacendosa joven llamada Sophie trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de su familia. Un día se topa con Howl, un misterioso y atractivo mago que esconde algo. Este inocente encuentro enfurece a la Bruja de las Landas y arroja un maleficio contra la inocente joven, convirtiéndola en una anciana de 90 años. Sophie está desesperada y, como no puede pedir ayuda a su familia o amigos porque no la reconocen, decide huir en busca de Howl. Sus esfuerzos por romper la maldición la conducen al Castillo Ambulante, donde la ayudarán el aprendiz Markl y el guardián Calcifer. Junto a ellos y a Howl, Sophie vivirá emocionantes aventuras hasta toparse de nuevo con la temida bruja.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 19 - 25 2021
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Cines Sade Principe
San Juan Kalea, 10, 20003 Donostia, Gipuzkoa
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA