MENU

Cryptshow Festival 2020

El Cryptshow Festival llega a una nueva edición, esta vez en formato online a través de la plataforma Festhome TV. En su programación encontramos además de una selección de cortometrajes la habitual sección asiática, que cuenta con un programa doble formado por dos títulos llegados de China.

Bunshinsaba vs Sadako 2: El retorno del mal (River Huang, 2017)

Un grupo de jóvenes juega a la Ouija china invocando el espíritu de Bunshinsaba. Cuando parece que no ha pasado nada, deciden comprobar si la leyenda del vídeo maldito es cierta, liberando a Sadako en una espiral de muerte imparable. Uno de los mayores éxitos del cine de terror chino, un crossover entre las criaturas sobrenaturales protagonistas de las sagas The Ring i Bunshinsaba que ya se ha convertido en todo un clásico de culto en el continente asiático.

Buddha Palm Technique (Ho-Leung Lau, 2020)

Una reimaginación del manhua de Tony Wong pero con un giro hacia la ciencia ficción. Buddha Palm Technique explica la historia de un hombre que consigue el poder de la Palmada de Buda del Dios del Fuego para ayudarle a cambiar el mundo. Un trepidante film de acción moderna protagonitzado por Dean Wu, Collin Chou, Tang Fei i Justin Cheung.

El evento está terminado.

Fecha

Jun 26 2020 - Jul 05 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Localización

Plataformas Online
Categoría
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA