MENU

Curso online de verano: Un travelling por el cine asiático

Viajar será complicado este verano, pero no queremos dejar de realizar la maletas… las cargaremos de celuloide con un curso online para todos aquellos aficionados al cine con ganas de ampliar sus miras y descubrir o profundizar en las diferentes cinematografías asiáticas.

Este será un curso intensivo, desarrollado a lo largo de una semana, en la que pasaremos en sus cinco clases por las cinematografías de Japón, Corea, China, Hong Kong y Taiwan, e India. Comenzaremos pues por los clásicos del cine nipón (con Akira Kurosawa, Kenji Mizoguchi y Yasujiro Ozu a la cabeza) hasta llegar a su cine contemporáneo liderado por Hirokazu Koreeda, así como la animación; pasearemos por la cinematografía coreana, desde sus inicios difíciles hasta la explosión global con la nueva ola liderada por Bong Joon-ho; llegaremos al cine de China, Hong Kong y Taiwan, tres industrias distintas pero con lazos en común; y finalizaremos el recorrido en una de las industrias que más llena de color la pantalla, India.

Fechas: 6-10 de julio de 2020

Sesiones: 5 sesiones de 2 horas a través de Zoom: del lunes 6 de julio de 2020 al viernes 10 de julio de 2020, los 5 días de la semana de 19.00 h a 21.00 h.

Duración total del curso y número y duración de las sesiones: 10 horas, 5 sesiones de 2 horas (las 10 sesiones online a través de la plataforma Zoom)

Inscripciones abiertas. Más información en nuestro post. 

El evento está terminado.

Fecha

Hora

19:00 - 19:00

Localización

Zoom (online)
On line
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA