MENU

Festival Docs Barcelona 2022

Myanmar Diaries

(Myanmar Collective, 2021, Francia, Suiza, Países Bajos y Territorios Palestinos)

Un poderoso grito de denuncia colectiva contra las atrocidades del general Min Aung Hlaing en Myanmar. El cine como arma de defensa del horror dictatorial.

 

No Place Like Home

(Emile Beck, Noruega, 2022)

Una mujer joven adoptada por una familia noruega quiere reconciliarse con sus orígenes en Sri Lanka, un viaje existencial convertido en un clamor anticorrupción.

 

A Marble Travelogue

(Sean Wang, 2021, Países Bajos, RAE de Hong Kong, Francia y Grecia)

De Grecia a China, un viaje alucinante por la ruta del mármol. Una reflexión con humor sobre la autenticidad, la tradición y la absurdidad de la economía global.

 

Estimada Sara

(Patricia Franquesa, 2021, España)

Un emotivo retrato de Sara, la primera taxista de Afganistán, una mujer poderosa que rompe las barreras patriarcales. Un testimonio de una realidad que ya no existe. El relato circular de la historia vital de Sara gira del miedo al amor y del amor al miedo. Un testimonio de una realidad que ya no existe.

La cineasta Patricia Franquesa captura la fuerza de una mujer poderosa que rompe con las barreras de una sociedad marcada por el patriarcado. El rostro de Sara muestra unos ojos brillantes, incansables de defender los derechos de las mujeres y conseguir aquello que parecía imposible. Una inspiradora historia de amistad entre dos mujeres llenas de vida, un canto a la empatía y al diálogo entre culturas.

El evento está terminado.

Fecha

May 18 2022
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Barcelona
Barcelona
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA