MENU

El ciclo ‘El último cine japonés’ proyecta Callfor Dreams

Del 14 de diciembre al 11 de enero los Cinemes Girona de Barcelona ofrecen una serie de proyecciones donde la vida cotidiana y los nudos de conflicto asociados a la vida doméstica dominan la pantalla, en lo que llamamos el cine japonés más reciente en manos de las generaciones más jóvenes de cineastas que tratan de repercutir los escenarios comunes de una sociedad que sobrevive entre la tradición y los modelos contemporáneos.

Sobre la película:

En un Tokio empapado por la lluvia y desde un apartamento en un rascacielos, Eko se complica la vida al publicar un anuncio de Call For Dreams en el periódico. Ella va visitando a los desconocidos que le dejan descripciones de sus sueños en su contestador automático, y los descodifica. Los detalles se acumulan en una red de sueños que involucra a su vecina, un mafioso ruso, una culturista, una anciana y un detective israelí que investiga un asesinato en Tel Aviv, en una historia que se desarrolla en líneas paralelas. La película participó en la sección NETPAC del Asian Film Festival Barcelona 2019.

Sobre el director:

Ran Slavin es cineasta, videoartista y productor experimental de música electrónica. El trabajo de Ran Slavin se basa en proyectos y medios cruzados, a menudo diseñados para sitios específicos. Este incluye cine, instalación de video, composición de sonido, fotografía y ediciones impresas. La inclusión de arreglos influenciados por los sueños dotan de asombrosas fusiones de lo digital y lo real a sus obras, con narrativas de desorientación, ciencia ficción y neo-noir. Es conocido por Call for Dreams (2018), The Insomniac City Cycles (2009) y Ursulimum (2011).

El evento está terminado.

Fecha

Dic 28 2019
Expired!

Hora

20:00 - 21:30

Coste

3,5€
Categoría

Organizador

Casa Asia
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA