MENU

El Club CineAsia preestrena la película La verdad de Hirokazu Koreeda

El Club CineAsia cierra el 2019 con un pase especial de la película de Hirokazu Koreeda La verdad. La película podrá verse un día antes de su estreno comercial en salas. La sesión, contará con la habitual presentación de la película, además de un sorteo entre el público asistente.

Sobre la película:

Fabienne es una estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran: su nuevo compañero, su exmarido, su agente… Decide publicar sus memorias y su hija Lumir regresa de Nueva York, donde vive con su familia, para la presentación. La reunión entre madre e hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

Sobre el Club CineAsia:

Iniciamos una nueva colaboración con los Cinemes Boliche de Barcelona para seguir apostando por el cine asiático en pantalla grande, recuperando títulos relevantes de las diferentes cinematografías del continente con una visión panorámica. Pasarán por la pantalla títulos destacados de los grandes autores asiáticos, pero también cine de género y comercial. Nace así el Club CineAsia, y para la primera sesión os hemos preparado un programa doble muy especial con dos títulos japoneses de culto con un elemento en común, más allá de su paso con éxito por los festivales de género del estado: su amor por el cine.

El evento está terminado.

Fecha

Dic 23 2019
Expired!

Hora

20:00 - 22:15

Coste

6€

Localización

Barcelona
Barcelona
Categoría

Organizador

CineAsia
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA