MENU

El Club CineAsia proyecta Despedidas de Yojiro Takita

El Club CineAsia regresa el 16/12 de diciembre con la proyección de Despedidas del realizador japonés Yojiro Takita, un film que ganó el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa en 2009. La sesión contará con la habitual presentación de la película, seguida de un sorteo entre el público asistente.

Sobre la película:

Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.

Sobre el Club CineAsia:

Iniciamos una nueva colaboración con los Cinemes Boliche de Barcelona para seguir apostando por el cine asiático en pantalla grande, recuperando títulos relevantes de las diferentes cinematografías del continente con una visión panorámica. Pasarán por la pantalla títulos destacados de los grandes autores asiáticos, pero también cine de género y comercial. Nace así el Club CineAsia, y para la primera sesión os hemos preparado un programa doble muy especial con dos títulos japoneses de culto con un elemento en común, más allá de su paso con éxito por los festivales de género del estado: su amor por el cine.

El evento está terminado.

Fecha

Dic 16 2019
Expired!

Hora

20:00 - 22:15

Coste

6€

Localización

Barcelona
Barcelona
Categoría

Organizador

CineAsia
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA