Emisión de Along with the Gods: los últimos 49 días en Movistar+
Un Virtuoso es un ser que ha llevado una vida honrada o que ha muerto antes de cumplirse el tiempo que se le había asignado. ¿Podrán demostrar los guardianes que Kim Soo-hong es un Virtuoso y no un espíritu vengativo merecedor de convertirse en ceniza?
Segunda entrega de las dos que componen esta película surcoreana que une fantasía, aventuras, acción y drama para narrar la historia de un bombero que, tras morir, es escoltado al más allá para ser sometido a siete juicios en 49 días y así decidir si su vida lo hace merecedor de la reencarnación. En esta última parte, los guardianes pondrán en juego su puesto y su propia reencarnación para que Kim Soo-hong sea juzgado, mientras intentan lograr la ascensión de un alma cuyo tiempo ya ha acabado pero que está protegida por el dios doméstico Seongju.
Rodada como una única película, pero estrenada en dos partes, la cinta adapta la ‘webtoon’ «Along With the Gods», de Joo Ho-min. Una excepcional muestra de que el cine de Corea del Sur es uno de los más pujantes del escenario cinematográfico actual.