MENU

Estreno de la serie ‘Tatami Time Machine Blues’ en Disney+

Science SARU es el estudio encargado de la animación de la serie Tatami Time Machine Blues que se estrena el miércoles 9 de noviembre en Disney +. Shingo Natsume (Space Dandy) trabaja como director en el proyecto y junto a él también regresa parte del equipo de The Tatami Galaxy, entre los que se encuentran a Makoto Ueda como guionista. También cabe destacar a Yūsuke Nakamura, encargado del diseño de personajes. Nakamura fue, además, el diseñador de la portada de la novela.

El opening de la serie Demachiyanagi Parallel Universe es interpretado por Asian Kung-Fu Generation. El tema está compuesto por Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist, Little Witch Academia). De esta manera, se mantiene la dinámica de las adaptaciones anteriores de las novelas de  Tomihiko Morimi. En estas, tanto el grupo como el compositor se encargaron de la banda sonora.

Tatami Time Machine Blues se publicó en 2020 bajo el sello Kadobun de la editorial Kadokawa. La obra es la secuela de la anterior novela de Morimi, The Tatami Galaxy. Además, el título toma inspiración de la obra de teatro Summer Time Machine Blues de Makoto Ueda. Por ello, aparece acreditado como autor de la idea original.

Sinopsis: El problemático amigo del protagonista, Ozu, moja el mando del aire acondicionado de todo apartamento de estudiantes, provocando así que se estropee en pleno verano. Los estudiantes, preguntándose qué pueden hacer para aguantar durante el resto del verano, elaboran un plan junto a Akashi. De pronto, un estudiante masculino de 25 años en el futuro aparece en una máquina del tiempo. A raíz de ello, el protagonista viajará atrás en el tiempo con un solo objetivo: hacerse con el mando del aire acondicionado antes de que este se rompa.

El evento está terminado.

Fecha

Nov 09 2022
Finalizdo!

Hora

08:00 - 23:00

Localización

Disney+

Localización 2

Plataformas Online
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA