MENU

Estreno de Onda expansiva: Shock Wave y Más allá de la onda expansiva en Movistar+

Llega a Movistar+ Estrenos un programa doble explosivo con Onda expansiva: Shock Wave y su reciente continuación Más allá de la onda expansiva (Shock Wave 2), coincidiendo con su proyección en el Festival Nits de Cinema Oriental de Vic.

La primera se emite a las 19:45h. mientras la segunda película se emite a las 22:00h.

Onda expansiva: Shock Wave

Un experto en explosivos se hace con el control de un túnel en Hong Kong. El terrorista amenaza con asesinar a cientos de rehenes si no se cumplen sus exigencias. J.S.Cheung, un intendente de la brigada de desactivación, debe poner fin a la extorsión.

Película de acción al estilo oriental. La producción chino-hongkonesa está dirigida por Herman Yau y, fruto de su éxito, dio paso a una secuela estrenada tres años después de la primera. El reparto está encabezado por Andy Lau (”Juego sucio”), un especialista del género.

Más allá de la onda expansiva

Una de las quince películas más taquilleras en 2020 en todo el mundo fue esta cinta de pura acción protagonizada por Andy Lau (“La gran muralla”, “Rescatando a Mr. Wu”, “La casa de las dagas voladoras”).

Segunda entrega de la saga “Shock Wave” tras “Onda expansiva: Shock Wave” (2017) -con la que comparte director (Herman Yau) y actor protagonista-, esta cinta chinohongkonesa es, sin embargo, totalmente independientes en trama y personajes.

El evento está terminado.

Fecha

Jul 22 2021
Finalizdo!

Hora

19:45 - 23:55

Localización

Movistar+
On line
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA