MENU

Estreno de ‘Warriors of the Future’ en Netflix

La frase
Tras años de espera, parece que por fin se podrá estrenar la cinta de acción y ciencia ficción en la que Louis Koo lleva trabajando años.

¿De qué trata?
En un futuro no muy lejano, la polución ha dejado al planeta Tierra estéril. La llegada de un meteorito trae una enredadera que los ciudadanos comienzan a llamar Pandora, ya que absorbe la contaminación, purificando el planeta. Pero su crecimiento desmesurado también destruye todo lo que alcanza a su paso, así que cuando su mapa genético es revelado, la modificación genética se convierte en la última salvación para la humanidad.

Sobre la producción
Hay proyectos que tardan años en salir adelante. Y hay otros que parece que no podrán estrenarse nunca. Es el caso de Warriors of Future, una gran producción de acción y ciencia ficción en el que Louis Koo lleva trabajando desde antes de su primer anuncio en 2015, con el que la espera se está haciendo eterna. Producida y protagonizada por la estrella del eterno broceado a través de su compañía One Cool Film, el rodaje se llevó a cabo en 2017 en Shenzhen y, aunque en un principio el film se anunció con el malogrado Benny Chan como director, finalmente la responsabilidad de sacarlo adelante recayó en el experto en efectos especiales Ng Yuen-Fai, con experiencia en films de alto presupuesto como The Warlords, Guardaespaldas y asesinos o The White Storm, aquí en su debut como director.

Además del propio Koo el film cuenta en su reparto con su compinche habitual Lau Ching-Wan, además de Nick Cheung, Carina Lau y Philip Keung. La última promoción del film hasta el momento ha sido en el pasado mes de diciembre, con un vídeo imitando las cadenas de noticias emitiendo la llegada del meteorito, anunciando finalmente su estreno previsto para este 2022. Cruzamos los dedos para que así pueda ser.

¿Podremos verla?
A partir del próximo viernes la película estará en la plataforma Netflix

El evento está terminado.

Fecha

Dic 02 2022
Finalizdo!

Hora

08:00 - 23:00

Localización

Netflix
On line
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]