MENU

Estreno en cines: First Love de Takashi Miike

Leo, un joven boxeador que atraviesa una mala racha, conoce a su ‘primer amor’, Monica, una chica que conserva su inocencia a pesar de ser prostituta y drogadicta. Lo que no sabe es que Monica se ha visto envuelta sin querer en una trama de tráfico de drogas, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina enviada por las tríadas chinas. Todos sus destinos de entrecruzan.

Takashi Miike regresa a nuestros cines, y lo hace a lo grande, con un film que nos lleva de vuelta a los elementos que le convirtieron en el director de culto por antonomasia del cine asiático en occidente. Tras ser presentada en los festivales de Cannes, San Sebastián, o Sitges, y una primera fecha de estreno prevista que se tuvo que suspender a causa de la entrada en vigor del Estado de Alarma, First Love se estrena en nuestros cines el viernes 10 de julio de la mano de Barton Films. En esta historia el director de Ichi the Killer o Audition nos traslada una vez más a los barros bajos de Tokio, donde en pleno submundo criminal con una guerra de bandas en el aire, surgirá el amor entre un boxeador de medio pelo y una prostituta perseguida tanto por la Yakuza como por la policía.

Aquí os dejamos nuestra reseña de First Love y este reportaje en el que revisamos el Quién es Quién del reparto del film.

El evento está terminado.

Fecha

Hora

08:00 - 18:00

Localización

ver cartelera (cines)
España
Categoría
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA