MENU

Emisión de la película Seven Days War en Movistar+

Premio a mejor película de animación en Sitges 2020 (‘Carnet Jove’) para este anime sobre seis adolescentes que deciden fugarse a una fábrica abandonada como acto de rebeldía. Un viaje de aprendizaje y autodescubrimiento personal que adapta, en clave ‘millennial’, la novela homónima de Osamu Sôda.

La cinta, un canto a la amistad y aceptarse uno mismo tal y como es, arranca cuando los adolescentes fugitivos descubren que no están solos en su improvisado camping. Confusos y agobiados, trabajan en equipo para evitar que esta nueva amenaza acabe con sus planes. “Seven Days War” es el debut en la dirección de largometrajes de Yuta Murano, quien combina con maestría romance, drama y suspense en esta cinta presentada en la sección oficial del Festival de animación de Annecy. Antes de la película, Murano ya había dirigido series de anime como “Brave Beats”, “Dream Festival!” y “How Not to Summon a Demon Lord”.

“Seven Days War” es el debut en la dirección de largometrajes de Yuta Murano, quien combina con maestría romance, drama y suspense en esta cinta presentada en la sección oficial del Festival de animación de Annecy. Antes de la película, Murano ya había dirigido series de anime como “Brave Beats”, “Dream Festival!” y “How Not to Summon a Demon Lord”. (Movistar)

 

Fecha

Jun 24 2021

Hora

10:25 - 12:25

Localización

Movistar+
On line

Localización 2

Plataformas Online
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA