MENU

JFF Plus Online Festival – Japanese Film Festival de Fundación Japón

Del 26 de febrero al 7 de marzo se celebra por primera vez en España, y en formato online, Japanese Film Festival Plus, un festival dedicado en exclusiva al cine de Japón que nos permitirá disfrutar desde casa y totalmente gratis de una gran selección del mejor cine japonés. 

Treinta películas de todos los géneros y para todos los gustos con las que explorar el fascinante mundo del cine japonés. De la comedia al drama, del documental al thriller, pasando, por supuesto, por una importante representación de la mejor animación japonesa, durante diez días podremos atender a tres estrenos por jornada o ver esas tres películas durante las 24 horas siguientes en el horario que más nos convenga. 

Una ocasión única de ver una serie de largometrajes y cortometrajes, muchos de ellos inéditos en España, con el mejor sonido y la mejor calidad de imagen y en versión original en japonés subtitulada en español. 

Fácil y gratuito 

Y todo ello de forma completamente gratuita y fácilmente accesible a través de la plataforma online que JFF Plus ha creado para la ocasión. Tan solo tendrás que registrarte y crear una cuenta que te dará acceso al visionado de todas las películas del JFF Plus Online Festival durante los diez días de su duración. No esperes más y date de alta indicando tan solo un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña. 

Atención: Estas películas solo podrán ser vistas desde España, Filipinas, Malasia, Tailandia, Australia, Camboya, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Estados Unidos, Vietnam, Myanmar, Canadá, México, Brasil, Alemania, Italia, Hungría y Egipto. 

Este festival esta organizado por Japanese Festival Plus y Japan Foundation, en colaboración con la Embajada de Japón en España, el Consulado de Japón en Barcelona, la Oficina Nacional de Turismo de Japón, CasaAsia y CineAsia.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 26 2021 - Mar 07 2021
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

On line
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA