MENU

Maratón One Piece: One Piece Estampida y One Piece Gold en Kinepolis

¡Vuelve a emocionarte con el Maratón de One Piece en la pantalla grande! Ven al Maratón especial y disfruta de las dos pelis: “One Piece Estampida “y “One Piece Gold”.

El maratón está disponible en Kinepolis Granada, Valencia, Alicante Plaza Mar 2 y Madrid Ciudad de la imagen.

One Piece Estampida

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. ¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!

One Piece Gold

La tripulación de Luffy sigue sus aventuras. Ahora llegarán a un barco gigante reconocido como nación independiente y conocido por el nombre de Gran Tesoro, una inmensa ciudad casino gobernada por el influyente y peligroso Gildo Tesoro, capaz de convertir en oro todo cuanto toca.

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Jul 22 2021
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Kinepolis
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA