MENU

Pequeños cinéfilos. Mamoru Hosoda: Proyección de Wolf Children en CaixaForum (Palma de Mallorca)

Director: Mamoru Hosoda 

Reparto: Aoi Miyazaki, Takao Ôsawa, Haru Kuroki, Yukito Nishii 

Sinopsis: Hana todavía es una chica joven cuando se enamora de un chico lobo, con quien tendrá dos hijos muy especiales: Ame y Yuki, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Después de la repentina muerte de su compañero, Hana y sus hijos se van a vivir en medio del campo buscando el equilibrio entre su naturaleza y una cierta vida social. Así exploran sus extraordinarias capacidades como lobeznos, a la vez que intentan no ser descubiertos por los humanos. Esta pequeña obra de arte es, a la vez, un alegato en defensa de la naturaleza.

El film fue galardonado con múltiples premios, entre ellos el de Mejor película de animación en los Premios de la Academia Japonesa y en el Festival de Sitges de 2012.

El ciclo Mamoru Hosoda se inaugura con la presentación de Alèxia Miravet, intérprete de japonés, especialmente de contenido deportivo y médico, y traductora de manga y anime. Proyección de la versión doblada al castellano.

Los niños y niñas deben ir acompañados, como mínimo, de un adulto. Todos los asistentes a la actividad deben adquirir su entrada. Los menores de 3 años tienen la entrada gratuita pero deben adquirir el ticket. Para ello, se debe seleccionar en el apartado de promociones la opción “menores de 3 años”

El evento está terminado.

Fecha

Dic 24 2021
Finalizdo!

Hora

11:30 - 13:30

Localización

CaixaForum Palma
Plaça de Weyler, 3, 07001 Palma, Illes Balears
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA