MENU

Proyección de ‘El sabor de las cerezas’ en la Filmoteca de Cantabria

La Filmoteca de Cantabria Mario Camus iniciará un ciclo dedicado a un cineasta que ha protagonizado una de las carreras cinematográficas más importantes de finales del siglo pasado e inicios del actual.

Se trata del cineasta iraní Abbas Kiarostami, según ha destacado el director de la Filmoteca, Antonio Navarro, quien ha señalado que este director “nos acompañará de forma pausada, pero constante, a través de una filmografía repleta de obras maestras y hallazgos fílmicos que forjaron una personalidad de marcado carácter”.

Esta semana se proyectará:

El sabor de las cerezas (Abbas Kiarostami,1997 98 min)

Miércoles 11 de enero a las 17:30h

Viernes 13 de enero de las 17:30h

Sábado 14 de enero a las 21:30h

Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes.

El evento está terminado.

Fecha

Ene 11 - 14 2023
Finalizdo!

Hora

17:30 - 23:00

Localización

Filmoteca de Cantabria
Calle Bonifaz, 6, 39003 Santander, Cantabria
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]