MENU

Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián 2022

El segundo largometraje dirigido por Paul Urkijo, Irati (2022), será el film encargado de inaugurar el próximo 28 de octubre la 33ª Semana de Cine Fantastico y de Terror de San Sebastián, que tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre en los teatros Principal y Victoria Eugenia y en otros escenarios de la ciudad.

El Festival tiene una nutrida participación asiática. Fruto a la colaboración con Fundación Japón, la Semana acogerá el viernes 28 de octubre la ya clásica Japan Gaua, una noche en la que se podrá ver una sesión doble de cine japonés de terror reciente y que este año estará compuesta de Welcome to the Occult Forest: The Movie (Kôji Shiraishi, 2022) y de Sadako DX (Hishashi Kimura, 2022).

El martes 1 de noviembre se proyectará la esperada revisión de Ultraman realizada por Shinji Higuchi y guionizada por Hideaki Anno. Shin-Ultraman (2021) no será el único regalo que el festival hará a los fans del tokusatsu y los kaiju, ya que Noviembre Fantasma, el canal online de la Semana de Cine Fantástico y de Terror junto con el Festival de Cine Fantástico de Málaga, Terrormolins – Festival de Cine de Terror de Molins de Rei e Isla Calevera, nos dará alguna sorpresa en los próximos días.

Además, el domingo 30, Tabakalera acogerá una proyección especial del gran clásico del cine fantástico japonés El más allá (Masaki Kobayashi, 1964), en una copia de 35mm, con motivo del ciclo que le estamos dedicando a Masaki Kobayashi este otoño.

Para más información visita la página web: https://bit.ly/3D068ku

 

El evento está terminado.

Fecha

Oct 28 2022 - Nov 04 2022
Finalizdo!

Hora

08:00 - 18:00

Localización

San Sebastián
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA