MENU

La frase de la semana: Dante Lam estrena Unbeatable en Hong Kong y China

12/08/2013

“Cuando ruedo una película de acción, no sólo centro mi atención en el desarrollo de las secuencias de acción, mi objetivo es conseguir un equilibrio entre el drama y la acción.”

Dante Lam, director hongkonés que estrena esta semana Unbeatable

A principios de abril de este año el director hongkonés presentaba en rueda de prensa sus dos próximos proyectos. Han pasado cuatro meses y el primero de ellos, Unbeatable (MMA), que ya se ha visto en diferentes festivales internacionales, se estrena esta semana en los cines de Hong Kong, Malasia y China. El drama que gira entorno del mundo del boxeo para contarnos la historia de Fai (Nick Cheung), un ex-boxeador que huyendo de la mafia china se convertirá en mentor de un chico Eddie Peng (Jump Ashin!), que empieza a hacer sus pinitos en este violento deporte. La película ha recibido numerosos elogios a pesar de que en esta ocasión Lam emplea una quinta parte de sus esfuerzos en la acción y cuatro quintas partes al drama. Unbeatable, del mundialmente reconocido director chino Dante Lam, quien se sitúa ahora tras los rings

Además tiene pendiente de estreno un nuevo thriller That Demon Within, donde el director vuelve a contar con su actor fetiche Nick Cheung al que acompañará un nuevo compañero, Daniel Wu. Producida por Emperor Motions Pictures, la trama del film (que guarda un gran parecido con un hecho real que aconteció a un ex policía hongkonés en 2007) se centra en la figura de un policía, Daniel Wu, que en su delirio cree que sólo él es capaz de ver los delitos que comete un ex convicto, papel que recaerá en Nick Cheung.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA