MENU

La semana cineasiática: Broker, Mononoke, Hunt de Lee Jung-jae, Detective Conan, Decision to Leave, The Witch 2

13/05/2022

Hola cineasiáticos, esta semana ha destacado especialmente el cine coreano con estrenos como “Broker”, una película sobre los “buzones de bebés” y “Hunt”, un thriller de acción sobre dos miembros del servicio secreto dirigido y protagonizado por Lee Jung-jae (Squid Game), “Decision to Leave” de Park Chan-wook o “The Witch 2: The Other One”. Y hablando de cine coreano, se celebran 14 años de uno de los thrillers más apasionantes de su historia, “The Chaser”, el debut de Na Hong-jin. El anime vuelve a triunfar en Japón, ya que “La Novia de Halloween”, el último caso del Detective Conan en la gran pantalla, lleva cuatro semanas siendo el nº 1 en cines. Todo esto y mucho más en la Semana Cineasiática. 

El 11 de mayo se estrenó en Netflix la película de acción “Beast”, una especie de “Jungla de Cristal” 2.0.

China y sus pósteres… Os presentamos “Blind War”, la historia de un antiguo miembro de las fuerzas especiales que quedó ciego en una misión. Ahora tendrá que proteger a su hija de su peor enemigo.

James Hong ha recibido una merecidísima estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Primer trailer de “Hunt”, dirigida y protagonizada por Lee Jung-jae (Squid Game) y junto a Jung Woo-sung (Steel Rain). No te pierdas este thriller de espionaje en el festival de Cannes de este año.

“The Chaser”, el debut de Na Hong-jin, fue estrenada hace 14 años. Después de tanto tiempo sigue siendo uno de los thrillers coreanos imprescindibles. Mantiene al espectador pegado a la pantalla hasta el final.

Japón es de los pocos países en los que el “Multiverso de la Locura” del Dr. Strange no se estrena como número uno. “La Novia de Halloween”, la última película del Detective Conan, continúa en primer lugar por cuarta semana consecutiva.

Koreeda salió a cenar con Bong Joon-ho antes del rodaje de “Broker” y le dio algunos consejos interesantes, como confiar ciegamente en Song Kang-ho.

Ha salido el nuevo trailer de “Broker”, la película más esperada de Hirokazu Koreeda, que trata sobre los “buzones de bebés”. En este filme aparecen actores de la talla de Song Kang-ho (Parásitos) y Kang Dong-won (Península), junto a Bae Doona (Kingdom e IU (o Lee Ji-eun, Hotel del Luna). Como para no verla.

También teníamos el trailer completo de Decision to Leave de Park Chan-wook…

…y el primer teaser de The Witch 2: The Other One, esperadísima secuela del thriller sci-fi.

El regreso a los cines de la princesa Mononoke.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA