MENU

La semana cineasiática: Jóvenes en órbita, Den-noh Coil, Spiritwalker, Badhaai Do, Inspector Koo, New Kung Fu Cult Master, IFFR…

28/01/2022

Terminamos la semana con los tweets más virales de la cuenta de CineAsia (ya sabéis, nos podéis encontrar en @cineasia_online), que han sido el anuncio de estreno en cines de Spiritwalker y el de la serie anime Jóvenes en Órbita junto con el estreno en Netflix de otra de las obras de Mitsuo Iso, Den-noh Coil. Destaca la buena acogida del sorteo de dos ediciones especiales de Mirai, mi hermana pequeña y de la nueva edición remasterizada 4K de una de las obras más famosas de Satoshi Kon, Millenium Actress. Buen fin de semana a todos.


La mejor noticia de la semana: Estreno en exclusiva de Spiritwalker en Cinesa el 18 de febrero. Fue uno de los films más emocionantes del Festival de Sitges de 2020.

Desde el día 27 está disponible en Netflix la serie de anime Den-noh Coil, de Mitsuo Iso. Así te puedes preparar para el estreno de su nueva serie, Jóvenes en Órbita, que está disponible en Netflix desde el viernes 28 de enero. 

Comenzaba esta semana el Festival de Róterdam, y como es habitual la apuesta por el cine asiático más rompedor nos traerá propuestas muy interesantes. En esta ocasión volveremos a contar con Josep Santcristòfol como “enviado especial”, que ya nos ha ido desgranando algunos de los títulos que pasan por el festival. En este hilo repasábamos algunos de ellos.

Your Name de Makoto Shinkai fue trending topic recientemente, y eso es algo que siempre hay que celebrar.

Desde China nos llegaba el tráiler de una propuesta de fantasía y artes marciales, New Kung fu Cult Master, la secuela del clásico de Jet Li basado en las novelas de Louis Cha con Raymond Lam, Janice Man, y apariciones de Donnie Yen y Louin Koo.

La película Millenium Actress, de Satoshi Kon, ha sido reeditada en 4K UHD. Esta obra maestra está disponible desde  el 26 de enero.

Desde India nos llegaba otro tráiler interesante, el de un film que vuelve a dar visibilidad al colectivo LGBT desde el cine comercial de Bollywood. Badhaai Do es su título.

Recomendamos la serie Inspectora Koo, de Lee Jung-Heum, y protagonizada por la mismísima Lady Vengeance, Lee Young-ae. Tan sólo tiene 12 episodios y está disponible en Netflix.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA