MENU

La semana cineasiática: The Medium, Park Chan-wook, Trono de sangre, The Pirates: Last Royal Treasure…

27/02/2022

Este resumen de la semana cineasiática está lleno de producciones de lugares muy diversos. Para empezar, tenemos cine tailandés con el estreno de The Medium, terror en estado puro. También encontramos clásicos del cine japonés siendo tendencia como un post sobre Trono de sangre y el retorno de los Kaijus como Godzilla de la mano de Takashi Yamazaki. Además, el Box Office de esta semana incluye los mejores estrenos de cine indio. Pero el tweet de la semana ha sido el estreno en Netflix de The Pirates: The Last Royal Treasure, una comedia de acción coreana con un gran éxito en taquilla. 

Presentación del pase especial de The Medium por parte de Ángel Sala y nuestro Enrique Garcelán, en Barcelona. También tenéis un listado de los cines y ciudades en los que se ha estrenado la película.

Póster francés de La ruleta de la fortuna y la fantasía de Ryûsuke Hamaguchi (Drive my Car).

Secreto del rodaje de la escena de las flechas en Trono de sangre.

The Pirates: The Last Royal Treasure se estrena en Netflix el 2 de marzo. Prepárate para el regreso de los piratas más famosos de Corea con esta comedia llena de acción y aventuras.

Esta semana la cartelera de la India nos muestra dos estrenos muy esperados, además de una comedia LGBT, un drama criminal e incluso una comedia en la que aparecen zombis. Todo esto y mucho más en el Box Office de este martes.

Celebramos el día de los gatos en Japón, 2/02/2022, con cuatro gatos del cine asiático

Nuevo tráiler de la última película de Lee Sang-il (Rage) The Wandering Moon. Esta es la historia del reencuentro entre un secuestrador y su víctima infantil. ¿O no era así?

Toho empieza una producción dirigida por Takashi Yamazaki (Always), ambientada en los años de posguerra. En esta nueva película los Kaijus volverán a las salas de cine japonesas y va a recordar a la primera versión de Godzilla, de 1954.

Una de las películas del Japanese Film Festival Online es Her Love Boils Bathwater, una película que os emocionará desde el primer instante.

El nuevo cortometraje de Park Chan-wook (Oldboy) tiene de todo: artes marciales, fantasía, terror, amor, humor y música pansori en apenas 20 minutos.

Un reportaje de Susana Merino

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]