MENU

La trilogía de “20Th Century Boys” por separado a partir del 19 de abril

15/04/2011

Hace un par de semanas Mediatres Estudio informó, que a partir del próximo martes 19 de Abril, se podrán encontrar a la venta las tres películas de 20th Century Boys por separado. Una nueva opción para poder conseguir esta maravillosa adaptación ya que no olvidemos que tenemos en el mercado el magnífico pack coleccionista que incluye los 3 capítulos de la trilogía además de un libreto con información adicional del manga, las películas y un prólogo escrito por Ángel Sala (Director del Festival de Sitges).
20th Century Boys es la adaptación a imagen real del manga homónimo creado por Naoki Urasawa, editado en España, que se convirtió desde que salió a la venta en el año 2000 en uno de los más importantes e influyentes mangas de la historia de Japón, debido en gran parte a la complejidad de su trama, el gran número de personajes, la madurez de su relato y la extensión de la historia que narraba: los primeros episodios empiezan a finales de los años 60 y la historia termina en los años 20 del siglo XXI.
Las tres ediciones (1-El principio del fin, 2- La última esperanza y 3- Redención) vienen presentadas en formato de pantalla 16:9 anamórfica y con un formato de imagen de 1.85:1. En cuanto a las pistas de sonido nos encontraremos con dos: castellano y japonés en un fabuloso Dolby Digital 5.1, con el añadido de la pista de subtítulos en castellano.
Si no os atrevéis a comprar el pack pensando que no os gustará (cosa que dudo), pues podéis empezar por adquirir la primera entrega y si quedáis convencidos, pues seguir con el resto. Sin duda, una de las mejores adaptaciones live-action de los últimos tiempos.
Salvador Navarro (Blog Visual)
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA