MENU

Lista de invitados por CineAsia al pre-estreno de “Una Vida Nueva”, mañana jueves 20 de Septiembre en Barcelona.

19/09/2012

Pacho Poch Cinema en colaboración con CineAsia, TR3SC de El Periódico, Radio Nacional, y Casa Asia, te invitan al pre-estreno de la película de la realizadora Ounie Lecomte, “Una Vida Nueva”, el jueves 20 de Septiembre a las 22:00 h en los Cines Girona de Barcelona (c/ Girona, Nº 173). La película, ópera prima de su directora y producida por uno de los grandes maestros del cine coreano Lee Chang-dong (Peppermint Candy), ha cosechado premios en el Festival de cine de Berlín, Festival de Palm Springs y Tokyo Film Festival, convirtiéndose en la película favorita del público del Festival de Granada-Cines del Sur en su edición de 2010, donde se programó como película inaugural de certamen.

La lista de invitados es la siguiente:

Domingo López (2), Julia Prats  (2), Marta Ruiz (2), Josep González (2), Jose Montaño (2), Eva Delgado(2), Marta Prado (2), Annabel Blázquez (2), Javier Aguilar (2), Sergio Gallego (2), Marc Ambit (2), CristinaGonzález (2), LLuis García Sola (2), Albert Castillo (2), Carlos Latorre (1),Eduard Terrades (2), Èric Antonell Huerta (2), Fernando Bermejo (2), Guadalupe Masa (2), Joan Millaret (2), Jordi Ojeda (1), Jose Torres (1) Núria Faraig (2),Raman Deep(2), Raquel Caballero (2), Sergio & Gieun (2), Silvia García (2), Juan A. Marquez (2), Elisa Saludes (2), Rita Sender (2), Ana Cardona (2)

Sinopsis:

Comienza el verano de 1975 en una pequeña ciudad de Corea del Sur. Jinhee, una niña de nueve años, emprende un viaje. No sabe hacia dónde se dirige, pero tiene que hacerlo, tiene que obedecer. Al llegar a Seúl, su padre la deja en un convento de monjas católicas en el cual hay un orfanato para niñas, con la esperanza de que alguien la adopte. Jinhee no se puede creer que su padre, a quien tanto quiere, la haya abandonado. Así, trata de hacerle regresar, intenta huir del orfanato; todo ello en vano. Con el tiempo, Jinhee se acostumbra a vivir y a crecer en el orfanato, y en lo más profundo de su ser no quiere dejarlo. Se aferra a la esperanza de volver a ver a sus padres.

Dentro de unas horas, y como adelanto del pre-estreno de mañana, publicaremos la entrevista que mantuvimos la semana pasada con la realizadora Ounie Lecomte. Muchas gracias a todos por vuestro interés, y lamentamos la gran cantidad de gente que finalmente han quedado fuera del pre-estreno.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA