MENU

Los jueves cineasiáticos: Concurso de “La chica satélite y el chico vaca”

06/08/2015

De una forma algo informal, os proponemos un viaje durante los cuatros jueves que forman el mes de agosto. A lo largo del trayecto, os descubriremos novedades, avanzaremos la programación de los festivales que nos aguardan a la vuelta de la esquina, y, además, os proponemos jugar con nosotros para llevaros algún DVD o Bluray a casa. ¿Os apetece acompañarnos?

Para este primer jueves de mes os recomendamos sumergiros en una entrañable historia de amor: la que van a vivir los protagonistas del film de animación La chica satélite y el chico vaca. Una película para disfrutar en familia, y que puedes recibir en tu casa.

Ilo es un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Joon es un aspirante a músico que tiene el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera. En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto. Viendo que Joon está en peligro, Ilo desciende a la Tierra para convertirse en una niña y ayudarle a escapar. Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del Mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico. ¡Una mágica aventura acaba de empezar!

ElzZ-E5lFQ2T3EAVLjhN_DpF3xFZ6kus1_QsRWnxKR0La película de animación ganadora del Premio Anima’t en la pasada edición del Festival de cine de Sitges, y adquirida por Mediatres Estudio, saldrá en alquiler y VOD a partir del 19 de agosto y a la venta en DVD y Blu-Ray el 23 de septiembre.

Para conseguir una de los dos copias en Bluray y un DVD que sorteamos, solo tenéis que respondernos a una pregunta muy fácil:

¿De qué máquina se enamoraba la protagonista de la primera película del director coreano Jang Hyun-yun, responsable de La chica satélite y el chico vaca?

Para participar, enviadnos un email con vuestra respuesta a concursos@cineasia.net con el  asunto “Concurso Chica Satélite”

¡Mucha suerte para todos!

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA