MENU

Maratón Gangs of Wasseypur: Madrid y Barcelona

12/04/2014

Barcelona y Madrid vivirán la tarde noche del 25 de abril dos eventos de aquellos que está prohibido perderse. Una tarde cinéfila en los Cinemes Gironay en los Artistic Metropol. ¿Os imagináis pasar una tarde-noche en un cine como si os encontrarais en un cine de Jaipur o de Mumbai viendo una película de más de cuatro horas? ¡Increíble…! En una sesión doble (y por primera y última vez en un cine) podréis disfrutar de las dos partes de Gangs of Wasseypur, vivir un descanso como se vive en la India, asistir a la entrega del Bambú de Oro a la distribuidora de la película, escuchar al director del film Anurag Kashyap… y unas cuantas sorpresas más.

G-2 posterMuchos son los que hemos aguardado, con mayor o menor paciencia, el estreno de la película triunfadora en los Premios CineAsia de 2012, Gangs of Wasseypur. La espera ha llegado a su fin. La venganza es el elemento vertebrador de este fresco acerca de las poblaciones indias de Wasseypur y Dhanbad desde los años 40 hasta la actualidad, a través de la mirada de tres familias que lucharán por hacerse con el control de la zona. Cruel, áspera, musical, sin contener ningún número de baile al estilo más Bollywood, el film de Anurag Kashyap viene a conseguir lo que Scorsese intentó con Gangs of New York pero no alcanzó. “El Padrino del cine indio con estilo Tarantino” como la define Screen Internacional. “Una obra deslumbrante, una obra maestra” según la definición de CineAsia.

Coged el calendario y anotaros un circulo rojo en el día 25 de abril.

G-1 posterFecha:

Barcelona, 25 de Abril. A partir de las 20 horas

Madrid, 25 de Abril. A partir de las 19 horas,

Lugar:

Barcelona. Cinemes Girona (C/ de Girona, 175)

Madrid. Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6)

Precios y compra de entradas:

La entrada para la sesión doble (con intermedio) será de 8 €, tanto en Barcelona como en Madrid.

1. Entradas Madrid: Artistic Metropol

2. Entradas Barcelona: Cinemes Girona

Comentarios

Pues he visto ambas partes de la historia de los Khan y los Qureshi y verla en pantalla grande y el dia DE MI SANTO (San Marcos) seria un gran regalo! Mi peli favorita india es “Gangs of Wasseypur” pero tambien soy muy fan de Sharukh Khan o Amir Khan. “Om shanti Om” es una gran pelicula asi como “3 Idiotas” con la que me inicie al cine de Bollywood; diria que esas son mis favoritas y las que recomiendo a todos los que se quieren iniciar en el cine hindu. Escribi hace poco sobre las 2 partes de “Gangs of Wasseypur” en Videodromo, con eso queda todo dicho sobre mi afición por este tipo de cine. Mi nombre es Faizal Khan, preparate a morir!!!!! 😀

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA