MENU

Nosolocine: Disfruta con B2ST y la música K-Pop en Madrid.

14/09/2011

Si eres aficionado a la nueva ola Hallyu y vives en Madrid, seguro que no querrás perderte el próximo evento que se celebra en la capital. El “Cover Dance Festival” está organizado por la organización “Visit Korea Year” con el objetivo de promocionar el turismo en Corea. Asimismo, en dicho evento participan aproximadamente 1.600 participantes en grupo o en solitario. Las inscripciones se hicieron del 6 de junio al 28 de agosto y participaron en 65 países contando con unas 1.600 inscripciones. A partir de septiembre darán comienzo las preliminares en cada continente.
Las preliminares europeas serán el 19 de septiembre (lunes) de 14:00h a 18:00h en el “Parque Tierno Galván” (metro línea 6 “Arganzuela‐Planetario”) en los que participarán 20 grupos (España: 13, otros países: 7 grupos) donde el jurado será el grupo coreano “B2ST”.
El grupo “B2ST” también actuará en el mismo lugar el próximo día 20 (martes) de 21:00h a 22:30h conjuntamente con el grupo “Coro Millenium” de Madrid dando lugar a un encuentro entre ambos países.

El “KPOP Cover Dance Festival” será retransmitido en 8 partes por la cadena coreana MBC TV por lo que deseamos que mucha gente acuda a este gran evento del K‐POP. Preliminares europeas (19 sep.) y concierto de “B2ST” ENTRADA GRATUITA.

Para más información: Centro de Cultura coreano de Madrid
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA