MENU

Pluriempleo para el director de Sector 7

08/07/2011

Con vistas al año que viene, se está gestando un proyecto sobre el incendio de un rascacielos en plena celebración de la Nochebuena navideña: Tower. Parece ser la segunda película de “cine de catástrofes” filmada en Corea tras la espectacular y taquillera Tidal Wave, y desde luego sobran (por obvias) las referencias a un clásico del género estadounidense del que, parece, esta cinta quiere ser heredera. No se va a escatimar en gastos, pues el rodaje se llevará a cabo en una instalación especialmente diseñada para producir espectaculares escenas con agua, algo solo al alcance de Hollywood hasta el momento.

Al frente de tamaña empresa estará Kim Ji-hoon, responsable de la políticamente delicada (aunque abiertamente popular) May 18, y un hombre muy ocupado últimamente, pues en paralelo prepara el film de terror Sector 7, sobre un monstruo marino. Este último, que se estrenará en Agosto, está protagonizado por Ha Ji-won, la actriz de tantos dramas y comedias románticas (como Sex Is Zero o BA:BO), pero también de cintas de acción como Duelist o Tidal Wave.
Jordi Codó
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]