MENU

Te invitamos al pase especial de ‘Hijos del sol’, la última película del realizador iraní Majid Majidi

29/04/2021

¡¡Atención!! Debido a un cambio en el calendario de los cinemes Boliche, el pre-estreno de ‘Hijos del sol’, en Barcelona, inicialmente previsto para el jueves 6 de mayo, pasa al jueves siguiente: 13 de mayo a las 20 horas.

La distribuidora Caramel Films y CineAsia te *invitan al pase especial de ‘Hijos del sol’ la película dirigida por el director iraní Majid Majidi, ganadora del Premio Marcello Mastroianni al mejor actor, así como el Linterna Mágica en el Festival de cine de Venecia. El film se proyectará en su versión original subtitulada al castellano el jueves 13 de mayo a las 20h en Boliche cinemes (Avinguda Diagonal, 508).  Para optar a las entradas, envíanos un mail con tu nombre y apellidos y número de entradas (máximo 2 por persona) al mail concursos@cineasia.net y asunto: CineAsia – Hijos del sol.

*Las entradas son limitadas. Realizaremos un sorteo entre todas las peticiones recibidas y confirmaremos los ganadores el martes 4 de mayo por mail

El realizador iraní se refiere al origen de la película:  

Hijos del sol es la historia de unos niños que se ven obligados a trabajar para mantener a sus familias. Hasta la fecha, hay 152 millones de niños en esta situación. Las organizaciones internacionales están librando una lucha desesperada para ayudar a unos jóvenes que están sometidos a abusos y que carecen del derecho humano a la educación.” 

Sobre la película Hijos del sol  

‘Hijos del sol’ es la historia de ALI, un niño de 12 años, y de sus tres amigos. Juntos, trabajan duro para sobrevivir y mantener a sus familias, haciendo pequeños trabajos en un garaje y cometiendo delitos menores para ganar dinero rápidamente. En un giro de los acontecimientos que parece milagroso, encargan a Ali la misión de encontrar un tesoro escondido bajo tierra. 

Acerca del director Majid Majidi 

Nacido en Teherán en 1959, Majid Majidi forma parte de la Nueva Ola de realizadores iraníes que surgieron tras la Revolución islámica. Nacido en una familia de clase media, desde pequeño demostró su interés por la actuación. Su película ‘Children of Heaven’ (1997) se convirtió en la primera película procedente de Irán en recibir la nominación a Mejor Película de habla no inglesa en los Premios Oscar. 

Tráiler VOSE: https://www.youtube.com/watch?v=BT0SzR1TFSE 

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]