MENU

Te invitamos al preestreno en Barcelona de ‘La ruleta de la fortuna y la fantasía’ de Ryusuke Hamaguchi

02/11/2021

La distribuidora Caramel Films CineAsia te invitan al pase especial de La ruleta de la fortuna y la fantasía, película dirigida por el director del momento del cine japonés Ryusuke Hamaguchi, Gran Premio del jurado en el Festival de Berlín y una de las Perlas del 69 Festival de San Sebastián. La película se proyectará en su versión original subtitulada al castellano el jueves 4 de noviembre a las 20:30 h. en cine Renoir Floridablanca (Carrer de Floridablanca, 135) de Barcelona, un día antes de su estreno en cines. Para conseguir las entradas (máximo dos entradas) tienes que enviarnos un mail a la dirección concursos@cineasia.net, marcando en el asunto: “CineAsia-Ruleta”, e indicándonos tus datos (Nombre y apellidos).

ENTRADAS AGOTADAS



Sinopsis

Tres historias impulsadas por el azar y la imaginación en las que las vidas de personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro surgido de un malentendido, forman un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino.  



Declaraciones del director Ryusuke Hamaguchi

Estas tres historias se concibieron como las tres primeras de una serie de siete historias con el tema de “coincidencia e imaginación”. El tema de la coincidencia siempre me ha interesado. Representar la coincidencia es una manera de considerar lo excepcional como la esencia del mundo, en lugar de lo real. Al crear un trabajo con ese título, comprendí que la historia se abre a un sinfín de posibilidades inesperadas. Espero que disfruten al ser sorprendidos por lo inesperado que nos ofrece el mundo. 



Sobre Ryusuke Hamaguchi

Después de graduarse de la Universidad de Tokio, Hamaguchi trabajó en la industria del cine comercial durante unos años antes de entrar en el programa de posgrado de cine en la Universidad de las Artes de Tokio. 

Debutó en un festival en 2008 con su película de graduación Passion (Pasión) en San Sebastián y en Tokio FILMeX. Desde entonces no ha dejado de trabajar en el cine. Sus películas incluyen la coproducción japonesa-coreana titulada The Depths (Las profundidades) (2010) y una serie de documentales Trilogía de Tohoku codirigidos con Ko Sakai (Sonido de las olas, Voces de las olas y Narradores) de 2011 a 2013. Los dos primeros documentales de la trilogía están compuestos por entrevistas a las víctimas del devastador Gran Terremoto de Japón, y Narradores es un documental sobre las investigaciones realizadas sobre cuentos populares regionales japoneses. 

En 2015, su largometraje de 317 minutos Happy Hour ganó importantes premios en numerosos festivales de cine empezando con el Festival de Cine de Locarno. Su primera película comercial Asako I & II fue seleccionada para competir en el Festival de Cine de Cannes en 2018. También es el guionista de La mujer del espía de Kiyoshi Kurosawa que ganó el León de Plata en el Festival de Cine de Venecia de 2020. 


Trailer

Comentarios

Me gustaria ver esta pelicila, la veo muy interesante

Me parece muy ineresante para ver

Enrique Garcelan

La película es una maravilla. Tres historias independientes pero que tienen el azar y la fortuna como denominador común. Su director, Ryusuke Hamaguchi, recibió el Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Berlín.

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA