MENU

Queremos celebrar con todos vosotros nuestro 10º Aniverario

28/07/2014

El próximo mes de Septiembre celebramos el décimo aniversario de la salida al mercado del primer volumen de CineAsia. Una fecha muy importante para nosotros, ya que significaba el inicio de una aventura apasionante.

Todavía hoy nos emocionamos al recordar parte de la primera editorial con la que se editó la revista: “CineAsia está abierta a todas las formas de expresión cinematográfica de cualquiera de los países que engloban el continente asiático. Nuestra misión es entretener e informar a cualquier persona que tenga afición, curiosidad, o el más mínimo interés por conocer otras formas de cultura audiovisual tan diferentes de la nuestra y, a la vez, tan cercanas“. A pesar de los cambios que nos han hecho crecer día a día, esta misiva se mantiene intacta ahí, como una de las grandes máximas de CineAsia.

Portada Vol.1Hoy lunes 28 de julio, a unos días de que muchos iniciéis las esperadas vacaciones de verano, empezamos las celebraciones que tenemos preparadas para todos vosotros a lo largo del segundo semestre del año, con el sorteo de varias ediciones en Bluray de Los Protectores (Shield of Straw) de Takashi Miike, Drug War (Johnnie To), cortesía de Selecta Vision, así como el libro de Hong Sang-soo, gracias al Festival Internacional de cine de Gijón.

Para participar, sólo tenéis que enviarnos un mail a cineasia@cineasia.net, con el concepto: 10º Aniversario CineAsia.

Feliz inicio de semana a todos.

Comentarios

Con muchisimaa ganas de ayudarla a crecer día a día! Felicitaciones

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA