MENU

¿Quieres asistir a una de las proyecciones de Un toque de Violencia?

21/07/2014

¡¡INVITACIONES AGOTADAS!! Gracias a todos por participar.

Golem Distribución y CineAsia te invitan a asistir a una de las proyecciones de la película china Un toque de violencia, entre el 25 al 31 de julio, tanto en Barcelona (Boliche cinemes: Avinguda Diagonal, 508), como en Madrid (cines Golem: C/ Martin de los Heros, 14). La película que tuvo su premiere española en el Festival de San Sebastián, después de conseguir el Premio al Mejor Guión en el Festival de cine de Cannes.

utdviolencia_CARTEL.inddUn toque de violencia, dirigida por el realizador chino Jia Zhangke, se basa en cuatro muertes, cuatro incidentes que realmente tuvieron lugar en China en los últimos años, tres asesinatos y un suicidio. Ocurrieron en Shanxi, Chongqing, Hubel y Guangdong; en otras palabras, de norte a sur, abarcando gran parte del país. El director quiso usar estas noticias dispersas para realizar un amplio retrato de la vida en la China contemporánea. China sigue cambiando con gran rapidez, y parece más próspera que antes. Sin embargo, mucha gente se enfrenta a una crisis personal debido al desigual reparto de la riqueza y a la creciente disparidad entre ricos y pobres, la violencia se incrementa.

Cuando no se tiene la costumbre de comunicarse, recurrir a la violencia es el método más rápido y eficiente del que disponen los débiles para salvaguardar su dignidad” Jia Zhangke, director de Un toque de violencia.

¿Cómo puedo conseguir mi entrada? Fácil. Tanto si participas a través de Facebook, Twitter o Blog, sólo tienes que enviarnos un mail a la dirección de correo cineasia@cineasia.net, con el asunto “Un toque de violencia“-Barcelona o Madrid, según sea al caso. En el caso de que participes desde Facebook, además has de compartir esta entrada en tu muro para hacerla visible a un mayor número de espectadores. En el caso de que lo hagas a través de tu cuenta de Twitter, sólo tienes que retuitear nuestro tuit… Y si lo haces a través del Blog, te pedimos que nos digas una de las películas de Jia Zhangke que se ha estrenado en España. Mucha suerte a todos.

Un toque de violencia se estrena el próximo viernes 25 de julio en nuestro país.

Comentarios

por ejemplo, “naturaleza muerta”
Soy de Madrid,
Gracias

Daniel Espinosa

Me remonto a su debut en el largometraje allá por el mil novecientos noventa y ocho, “Xiao Wu”; ¡un fuerte abrazo y suerte para todos!

El mundo y Naturaleza muerta

Una de las películas fue Still walking, que además pude ver en Golem

Juan A. Marquez

Historias de Shangai.

Soy de Barcelona

DANIEL REDRUELLO

Una de las películas estrenadas en España por el director Jia Zhangke es: “Naturaleza muerta”

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA