MENU

¿Quieres asistir al pre-estreno de la película china Una Vida Sencilla en Barcelona?

14/12/2013

¡ENTRADAS AGOTADAS!

Te invitamos a que vivas una vida sencilla estas Navidades a partir del 18 de Diciembre ¿Quieres asistir al pre-estreno de la película china Una Vida Sencilla en Barcelona?

CineAsia y Surtsey Films te invitan al pre-estreno de la película de la realizadora Ann Hui, Una Vida Sencilla, el miércoles 18 de Diciembre a las 22:00 h en el cine Boliche de Barcelona (Avinguda Diagonal, 508). La película, una historia tan simple como real: la descripción de los últimos años de la vida de Ah Tau, la que ha sido durante cerca de 60 años criada y niñera de una familia de Hong Kong, ha sido galardonada con multitud de premios, entre los que destacan el premio a la Mejor actriz en el Festival de Venecia, convirtiéndose en la película favorita del público del Festival de Granada-Cines del Sur en su edición de 2011.

CARTEL-UNA-VIDA-SENCILLA_bajaSi queréis acudir al pre-estreno sólo tenéis que enviar un mail a la dirección: cineasia@cineasia.net, indicando vuestro nombre y apellidos y nº de entradas que queréis (hasta un máximo de dos).

La asistencia será confirmada por mail.

Para más información sobre la película: Una Vida Sencilla (A Simple Life).

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA