MENU

¿Quieres asistir al pre-estreno de la película “Nuestra hermana pequeña” de Hirokazu Kore-eda?

15/03/2016

nuestra_hermana_pequena1ENTRADAS AGOTADAS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA MASIVA PARTICIPACIÓN. OS CONFIRMAMOS POR MAIL A LOS ASISTENTES.

Gracias a la colaboración de Golem Distribución disponemos de entradas para el preestreno de la película Nuestra hermana pequeña de Hirokazu Kore-eda. La cinta, ganadora de numerosos premios internacionales, se presentó en la pasada edición del Festival de cine de San Sebastián donde ganó el premio del público. El pase de la película tendrá lugar el próximo martes 22 de marzo a las 20 horas en los cines Boliche (Av. Diagonal, 508) de Barcelona, un día antes de su estreno en cines de toda España el día 23.

Para conseguir las entradas tienes que enviarnos un mail a concursos@cineasia.net, haciéndonos constar en el asunto “Nuestra hermana pequeña”, e indicándonos tus datos: nombre, apellidos y número de entradas. Con cada mail puedes coger hasta un máximo de 4 entradas.

 Acerca de la película: La nueva película del aclamado y premiado director Hirokazu Kore-eda, Nuestra hermana pequeña, es una adaptación de Umimachi Diary de Akimi Yoshida, una novela gráfica considerada como una auténtica obra maestra. La historia transcurre en la ciudad de Kamakura y cuenta con gran realismo los vínculos que unen a cuatro hermanas. Tres de ellas regresan al hogar para honrar la muerte de su padre, en el instante en que descubren que tienen una hermanastra pequeña con la que inician una relación.

Acerca del director: Hirokazu Kore-eda: El más noble exponente de la insobornable y marginal independencia del cine japonés contemporáneo despunta desde la excepcionalidad lúcida de un lenguaje inimitable que no renuncia a la utopía de embotellar siquiera un esbozo universal de la naturaleza humana desde los principios de un humanismo sobrecogedor que nada entre las orillas del cine de ficción y el documental. Sus obras transcurren plácidas como las aguas de un río, pero en ellas encontramos un trasfondo humanista que se ve en contados directores de cine.

“Nuestra hermana pequeña” se estrena en cines el miércoles 23 de Marzo.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA