MENU

¿Quieres el DVD/Bluray de The Berlin File?

22/01/2014

ACTUALIZADO CON LOS GANADORES DEL CONCURSO

Hoy sale a la venta, tanto en formato DVD como en Bluray, la última película del coreano Ryoo Seung-wan, The Berlin File, una de las  película más taquilleras del año en Corea del Sur en 2013, tras ser vista por más de 7 millones de espectadores y recaudar casi 50 millones de dólares en taquilla. La película está protagonizada por 4 estrellas del cine actual coreano: Ha Jung-woo (The Yellow Sea), Gianna Jun (El Gran Golpe), Han Suk-kyu (Shiri) y Ryoo Seung-beom (The Unjust).

berlin-fileLa trama de The Berlin File nos trae a la memoria a Encadenados del maestro Hitchkock, donde las falsas apariencias juegan un papel esencial en el devenir de los acontecimientos. Protagonizan la historia tres agentes secretos de las dos Coreas, junto a una mujer, envueltos todos ellos en una inesperada conspiración que tiene al lúgubre Berlín como telón del fondo. Un agente surcoreano (Han Suk-kyu), que trabaja para la Agencia Nacional de Inteligencia, descubre la existencia de una agente norcoreano (Ha Jung-woo), alias “el Fantasma”, que trabaja a la sombra en Berlín. Enterado de estos hechos el gobierno de Corea del Norte, envía a Europa a otro agente (Ryoo Seung-bum) a supervisar las actividades de su compañero. Un compañero que está casado con una intérprete (Gianna Jun) que trabaja en la Embajada de Corea del Norte de Berlín. Una mujer que guarda un poderoso secreto… incluso para su marido…

Desde CineAsia online participamos en el lanzamiento del film en formato doméstico por parte de Mediatres Estudio con el regalo de varias ediciones en Bluray y en DVD entre los aficionados. Para participar en el concurso, sólo tenéis que decirnos qué película coreana esperáis con más ganas este año 2014. Con el conjunto de respuestas realizaremos el sorteo de tres unidades de la película (dos blurays y un dvd). El sorteo se celebrará la primera semana de Febrero… para conmemorar el inicio de la Berlinale, lugar donde acontece la película

Podéis dejar vuestros comentarios: en el blog (respuesta a esta entrada), en facebook, en twitter, o en la dirección de mail: concursos@cineasia.net. Muchas gracias a todos por participar.

Para más información visita: Mediatres: The Berlin File

Los 4 ganadores del concurso son:

Violeta Vega Muñoz (la película corea para el 2014 es Snowpiercer): Bluray de “The Berlin File”

Efrén González (la película coreana para el 2014  es The Berlin File): DVD de “The Berlin File”

Luis Duero González  (la película coreana para el 2014 es Miss Granny): Bluray de “The Berlin File”

Miriam Ramírez García (La película coreana para el 2014 es Crying Man): DVD de “The Berlin File”

En unos días recibiréis un mail para confirmaros la forma de envío de los DVD/Bluray. Muchas gracias a todos por participar.

 

Comentarios
Efrén González

En mi caso, espero con ansía esta película. Me encantan los actores principales y la trama me llama muchísimo la atencion ya que estoy bastante interesado en las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Creo que es una película que todo el mundo debería ver si se es fan del género acción.

Estoy deseando poder verla. Muchas gracias por darnos esta gran oportunidad.
Un saludo.
Efrén

Juan Antonio Marquez

Siento ser poco original, pero de lo poco que conozco espero ya con ansia la de Snowpiercer.
Luego tanta expectacion quizas se traduzca en una cierta decepcion.Y por supuesto la version entera.
Tambien deseo cuantas mas pelis de Gianna Jun mejor,que uno tiene su corazoncito.

Snowpiercer. Quizá no será tan buena (maldito hype), pero todo lo que ha pasado con ella hace que la espera sea máxima, aunque pueda ir en contra suya.

Preferiria The Berlin File en DVD. Gracias por el sorteo!

Hola.
Yo justamente la que más esperaba era esta.
Me encanta la temática de la película, espías, la tensión continua, tiroteos.

Y por la pareja protagonista que no puede ser mejor. El tío con el que no querrías meterte Ha Jung Woo y Gianna Jun, increíbles actores ambos.

Pero es una lástima el no saber cuanto pasará hasta volver a ver a Gianna en una película ya que recientemente volvió a los dramas.

Un saludo.

Javier del Barrio

Sin lugar a dudas la peli coreana que mas ganas tengo a día de hoy es sin duda Crying Man de Lee Jeong-Beom que después de ver su magnifica El Hombre sin Pasado se ha convertido un director a seguir muy de cerca. Eso si seguro que habrá muchísimas mas películas coreanas y asiáticas que disfrutare este 2014.

Yo espero con ganas que llegue Snowpiercer a España, pero que llegue sin los cortes de Weinstein, claro.

The Host 2

el CHINOCUDEIRO

Espero con ansia :”SNOWPIECER” ….y también que me toque el sorteo 🙂

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA