MENU

¿Quieres hacerte con un DVD o Bluray de “Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra”?

02/04/2015

lupinbluray1Regresa el ladrón más buscado de todo Japón, y en CineAsia ¡queremos celebrarlo por todo lo alto! Lupin III, el nieto del célebre ladrón francés vuelve esta vez en carne y hueso, gracias al live-action Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra, que edita en nuestro país la distribuidora Media3 Estudio. Este film de aventuras internacionales que mantiene la esencia de la serie original basada en la obra del mangaka Monkey Punch, está disponible en servicio VOD y alquiler desde el pasado 18 de marzo, y estará a la venta en DVD y Bluray a partir del próximo 8 de abril… aunque también podéis conseguir el DVD o Bluray que sorteamos gentileza de Media3. ¿Os animáis? Os lo ponemos muy fácil.

Ryuhei Kitamura (Azumi, Nadie vive) es el encargado de dirigir este film que protagoniza Shun Oguri (Crows) en el papel de Lupin III, que buscará recuperar el “corazón púrpura de Cleopatra”, una joya de la que se dice tiene poderes ocultos, de las manos de un misterioso magnate. Para ello contará con la colaboración de un equipo de compinches, el pistolero Daisuke Jigen, el samurai Goemon Ishikawa, o  la bella (y traicionera) Fujiko Mine. Juntos, deberán viajar por el continente asiático detrás de la pista, mientras escapan del Inspector Zenigata… ¿Conseguirán hacerse con la joya?

Para conseguir el DVD o Bluray solo tenéis que responder a dos preguntas muy sencillas para cualquier seguidor del personaje. Ahí van:

1- ¿Cuál es el modelo y color de coche favorito de Lupin III?

2- ¿Cuál es el nombre del escritor que creó las aventuras del abuelo de Lupin III?

Os lo ponemos más fácil todavía con una pista: no tenéis que buscar muy lejos para encontrar las respuestas.

Para participar, enviadnos un email con vuestras respuestas a cineasia@cineasia.net con  asunto “Concurso Lupin III”.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA