MENU

¿Quieres un Bluray de Princesa (Han Gong-ju)?

25/06/2015

Han Gong-juHan Gong-ju (Princesa) es uno de los títulos capitales que la cinematografía coreana produjo a los largo de 2014. Muchos críticos de cine coreanos y foráneos han coincidido en proclamarla como la mejor película coreana del año. Temas profundos como la ausencia de los padres, la corrupción de las instituciones, la intimidación en las escuelas o la crisis de la mediana edad son tratadas de manera harto potente y emotiva. Algunos ya han calificado al director y guionista del film, el debutante Lee Su-jin como un alumno aventajado de Lee Chang-dong, sobre todo por su capacidad de ejecutar una estructura narrativa hábilmente equilibrada.

A la pequeña Han Gong-ju le ha sucedido algo en su actual instituto y va a ser transferida a otro en breve para ‘desaparecer del mapa’ como aconseja uno de sus profesores. Seguimos sus pasos en su nuevo lugar de estudio, con nuevas amigas… y a la vez iremos reconstruyendo su pasado….que pronto quedará al descubierto cuando una de sus compañeras suba un vídeo suyo a Internet. La hipocresía de la sociedad coreana expuesta…

La película, adquirida por Mediatres Estudio, tuvo un estreno simultáneo en cines, alquiler y plataformas VOD el 8 de mayo, y desde el pasado 10 de junio se encuentra a la venta directa tanto en formato DVD como Bluray.

Para conseguir una de los dos copias en Bluray que sorteamos, solo tenéis que respondernos a una pregunta muy fácil:

¿En qué película dirigida por el director Bong Joon-ho intervenía la actriz protagonista de Han Gong-ju (Princesa)

Para participar, enviadnos un email con vuestra respuesta a cineasia@cineasia.net con el  asunto “Concurso Princesa”

¡Mucha suerte para todos!

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA