MENU

¿Quieres una camiseta de “Capitán Harlock”?

22/01/2015

 

CHarlock233Con motivo del inminente estreno de uno de los animes más rutilantes de los últimos años, “Space Pirate Captain Harlock”, la distribuidora Surtsey Films y  la web de venta de camisetas LaTostadora nos ha cedido 20 camisetas para sortear entre los cineasiáticos y seguidores de CineAsia… ¿quieres participar en el concurso y optar a una de ellas?

El director Shinji Aramaki, que hace unos años dirigió las nuevas versiones del clásicoAppleseed, maneja una de las producciones de animación más destacadas de la Toei en muchos años, con un enorme presupuesto y casi 5 años de producción, intentando traer al siglo XXI el espíritu de la obra de Leiji Matsumoto. Totalmente realizada en CGI-3D, el acabado es simplemente brutal, las escenas de combate espacial son inmejorables, el realismo de los personajes es muy bueno, y el 3D está muy bien construido, dando no sólo efectismo, sino también profundidad. CARTEL_HARLOCK_ESPLa película será estrenada en cines el próximo 30 de enero, y es una de las citas ineludibles para el aficionado.

Para conseguir  una de las camisetas sólo tendrás que respondernos a una pregunta muy sencilla… ¿quién pone voz al personaje de Harlock en su idioma original? Enviadnos un email con la respuesta correcta a cineasia@cineasia.net, con el asunto “Sorteo Capitán Harlock” y entre todos los acertantes sortearemos las 20 unidades. Mucha suerte a todos.

Comentarios

WoW sin ninguna duda que participo (ya he mandado el email). Tengo muchas ganas de que llegue ya el 30 de enero para disfrutar con mi hermana de poder ver en pantalla grande este magnifico film, aunque no se yo si aguantaré el doblaje al español (porque estoy acostumbrada a escuchar en versión original todos los films y sabiendo quien es el reparto original pues se me va a hacer raro escucharlo en español).

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA