MENU

¿Quieres una edición en Blu-Ray de la película “Arriety y el Mundo de los Diminutos”?

13/02/2012

Arrietty y el Mundo de los Diminutos’, que está basada en la novela infantil de Mary Norton ‘The Borrowers’, nos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas10 cm. de altura que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Sobreviven gracias a las materias que obtienen tanto del propio entorno que les rodea como de las cosas que toman prestadas de las casas de los seres humanos. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.

Aurum Producciones sigue aumentando su colección de títulos de animación del Studio Ghibli y desde el pasado 18 de Enero de 2012 podemos encontrar a la venta esta fantástica película tanto en DVD como en Bluray.

Características del DVD: Caja Metálica Steelbook, 1 Disco. Imagen 1.85:1 16/9; Audio: 5.1 Castellano y Japonés; Subtítulos: Castellano. Contenido Extra: Storyboard completo de la película con multiángulo y Trailers Originales.

Características del Blu-Ray: 1 Disco. Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición); Audio: DTS HD 5.1 Castellano, Japonés, Catalán y Subtítulos: Castellano, Catalán. Contenido Extra: Promo Studio Ghibli, Storyboard completo de la película con multiángulo, Entrevista Hayao Miyazaki, Entrevista al director Hiromasa Yonebayashi, Videoclip de la canción principal interpretada por Cecile Corbel y Trailers.

Desde CineAsia online queremos participar de este lanzamiento con el regalo de varias ediciones en formato Bluray de la película a los aficionados. Para participar, sólo tenéis que dejar vuestra opinión sobre la película (en el caso de que la hayáis visto), o bien decirnos el título de la última obra del Studio Ghibli, presentada hace unos días en Berlín. Con el conjunto de respuestas realizaremos el sorteo de cinco unidades de la película. El sorteo se celebrará coincidiendo con la celebración de la II edición de los Premios CineAsia.

Podéis dejar vuestros comentarios: en el blog (respuesta a esta entrada), en facebook, en twitter, o en la dirección de mail: concursos@cineasia.net. Muchas gracias a todos por participar.

Para más información visita la web de Aurum Producciones

Crítica de Arriety en CineAsia online

Comentarios

Me gustaría participar en vuestra propuesta y conseguir esa joyita para fijarme más en los detalles de la cinta y así revisar esa banda sonora que sino no hay manera de escucharla.

La imaginación de Studio Ghibli parece que no tiene fin, afortunadamente. Su creatividad no deja de sorprendernos con otra maravillosa fábula.

La verdad es que para no ser una de las películas del estudio que están bajo la dirección de Miyazaki, me quedé con muy buen sabor de boca cuando la vi. No tiene nada que envidiarle en encanto a otros títulos realizados por el estudio de animación, tiene detalles muy minuciosos y bajo mi opinión está muy bien trabajada. Lo único que no termino de estar acorde es a los rasgos tan dispares de los personajes, no están tratados tan minuciosamente y no recalca la importancia, como en otras películas, de que el “malo” es malo por algo, no simplemente por pura diversión o curiosidad.

Arriety es una auténtica gozada para los ojos, me encanto y además muy recomendable para verla con niños, en mi caso la vi con mi hermano pequeño (de 8 años) y le encanto.

Una auténtica pasada.

Realmente cuando ví Arriety, noté que no era una pelicula normal de animación. Es otro de esos clásicos salidos de la mente mágica y delicada de los creativos de Ghibli que deleitan tanto a adultos como a niños, siempre con unos paisajes y personajes inolvidables, y una música que te llega hasta el fondo del alma.

Encantadísima salí del cine cuando vi Arrietty. Lo primero que dije tras verla fue: ¡Wow la BSO! Los pelos de punta. Además, Los Borrowers era una de mis pelis favoritas de infancia, y esta adaptación no se queda corta.

Me gustó “Arrietty y el Mundo de los Diminutos” sobre todo por su belleza visual y por la banda sonora de Cécile Corbel.

La película estuvo muy bien, aunque se echa en falta la música del maestro Hisaishi.

Arrietty me ha dejado un magnífico sabor de boca. En mi opinión, junto al buen hacer general y deleite visual de las producciones de Ghibli, Arrietty destaca por la magnífica planificación de los tiempos en la historia y su mesura general.

Con algunas de las últimas películas de Ghibli he tenido la sensación de que el desenlace se precipita, a pesar de dilatarse bastante la historia (raro es la que no roza – o supera – las dos horas de duración); pero en Arrietty, siendo un filme más contenido, el resultado es redondito. Hora y media de delicatessen…

No abruma como otros grandes título del estudio, pero mejora con cada visionado. Es una de esas pelis de repetir, repetir y repetir ¡Espléndida!

A mí la película me encantó, hermosísima trama, dibujo espléndido, calidad abrumante en el cine. Además de una banda sonora inigualable, cantada por una francesa, Cécile Corbel. Si la siguieran echando en el cine volvería a verla.

Creo que después del mal gustillo (porque me aburrió) que me dejó la última de Ponyo tengo que decir que Arriety me dejó encantada. La historia entre los personajes es muy bonita, la música, el tempo, todo…lo cierto es que es una película muy recomendable…Ay!! Ya me están dando ganas de verla otra vez!!

No he visto esta película, pero las que he visto son espectaculares, como Ponyo en el acantilado o el Castillo ambulante. El Castillo ambulante, especialmente, la encuentro llena de poesía (no forzosamente bonita, pero sí bella, bellísima). Kokurikozaka Kara que se ha presentado en Berlin promete. Espero que podamos verla pronto.

From Up On Poppy Hill fue la que se presentó, no?

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA